avisos impresion a gran formato señalizacion

Nosotros

Posters Digital es una empresa dedicada a generar soluciones integrales para sus clientes, basados en Asesoría, Rapidez, Garantía y altos estándares en calidad en nuestros servicios.

Desde su fundación se ha enfocado en ser un aliado estratégico de sus cliente, destacándose por su profesionalismo y como una de las empresas mas solidas de producción para publicidad en gran formato y capacidad instalada.

Política De Calidad

Nuestra Política Integral de Gestión, se fundamenta en la satisfacción de nuestros clientes mediante la generación de un ambiente sano y seguro de nuestros trabajadores y partes interesadas, cumpliendo los requisitos, leyes y normatividad vigente que regulen el desarrollo de nuestra actividad. 

Es por esto que POSTERS DIGITAL LTDA, se compromete a mejorar continuamente, mediante la asignación de recursos para el desarrollo de gestión de calidad y Salud ocupacional, así mismo a prevenir las lesiones y enfermedades, producto de los riesgos Químicos, Ergonómicos y Locativos de mayor impacto u otros que puedan afectar la salud de nuestros trabajadores

avisos impresion a gran formato señalizacion sublimacion stand

MISIÓN

POSTERS DIGITAL LTDA es una empresa de Publicidad en gran formato para interiores y exteriores que brinda a las pequeñas y grandes empresas en todo el territorio nacional asesoría, rapidez y garantía; usando siempre innovación y tecnología de vanguardia. Contamos con un equipo humano altamente calificado con el objetivo de generar rentabilidad y prosperidad para sus empleados y accionistas.

VISIÓN

En el 2025, POSTERS DIGITAL LTDA, se consolidara como una empresa líder en el oriente colombiano con reconocimiento nacional, donde la eficiencia en el proceso productivo, la tecnología y la calidad de servicio se conjuguen para satisfacer las necesidades de comunicación grafica de los clientes.

«Nuestra empresa estará a la vanguardia de las innovaciones y desarrollo de nuevos productos ampliando nuestra cobertura de mercado ubicando nuestros productos a nivel nacional.»